Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wednesday: regresan los 'Locos Addams' bajo la dirección Tim Burton

Tim Burton, el creador de populares cintas como ‘El joven manos de tijeras’ y ‘El extraño mundo de Jack’, espera aplicar su estilo en esta nueva serie.

LOCOSADAMS.jpg
Familia Addams //
Foto: Twitter @NetflixLAT

Hay gran emoción en redes sociales después de que Netflix confirmara la nueva serie de los 'Locos Addams' bajo la dirección de Tim Burton. La nueva producción estará protagonizada por con un elenco latino: Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez e Isaac Ordonez como Pugsley.

Merlina, como es su nombre en español, relatará cómo la hija de los 'Addams' se adaptará a lo más difícil: la adolescencia. En el camino deberá compartir con sus nuevos compañeros, que al igual que ella tienen ciertas "habilidades especiales".

Publicidad

Por el momento, la serie no tiene fecha confirmada, pero la plataforma de streaming asegura que llegará en este 2022.

Nevermore Academy, la escuela de gente "supernatural" será la encargada de traer a todos los seguidores de la familia nuevas y alocadas aventuras al mejor estilo gótico de Tim Burton.

¿Quién es Tim Burton?

Publicidad

Tim Burton es un director, productor, escritor y dibujante estadounidense muy reconocido por su estilo gótico en sus cintas y producciones. A lo largo de su carrera ha estado detrás de proyectos que marcaron para siempre la historia de la industria audiovisual.

‘Charlie en la fábrica de chocolates’, ‘El extraño mundo de Jack’, ‘El hombre manos de tijera’ y el ‘Cadáver de la novia’, son algunas de sus producciones más reconocidas y que lo han llevado a ganarse un nombre en el mundo del entretenimiento.

Publicidad

¿Quiénes son los ‘Locos Addams’?

La Familia Addams es una telecomedia estadounidense con estilo de terror y humor negro, que se volvió muy popular en la época de los 60s. Basado en especial de las caricaturas de Charles Adams para la BBC en el antiguo periódico.

Esta familia tiene una serie de poderes sobre naturales, que hasta la fecha se desconocen sus orígenes. Sus ideales y objetivos son macabros y silenciosos.

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.