Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

She Hulk: la nueva serie de Marvel que causa sensación en Disney Plus

La serie narra la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner (Hulk) que adquiere los poderes del gigante verde.

SHEHULK.jpg
She Hulk //
Foto: Marvel

Marvel sigue expandiendo su universo cinematográfico , ahora con el regreso de Hulk espera continuar la historia de la ‘Saga del Multiverso’. La nueva serie de la franquicia ‘She Hulk’ narra la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner.

Walters es una abogada reconocida en Los Ángeles; sin embargo, un día es herida gravemente por un maleante de la ciudad y sufre un grave accidente, al no existir más donantes de sangre, su primo Bruce Banner le dona y ahí es cuando adquiere los poderes de Hulk. Sin embargo, la nueva serie parece revolucionar el sistema de creación, pues según se mostró en los trailers todo sería ocasionado por accidente de tránsito.

Publicidad

La serie nueva serie de Marvel tiene una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes tras estrenar su primer episodio en la plataforma. La producción contará con 9 episodios que como todas las cintas de la compañía espera cautivar a sus espectadores.

"La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura", indica la sinopsis de la historia.

Marvel con un futuro prometedor en sus manos en la producción de superhéroes, le sigue apostando a la inclusión de nuevos personajes para lograr una inclusión desde todos los sectores culturales en el mundo. El objetivo es presentarle a los más fans una cinta épica en 2025, cuando se vuelva a reunir todos los Vengadores.

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.