Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo Me Llamo: ni la erizada de Amparo Grisales salva a concursante de quedar amenazado

El participante de Yo Me Llamo aceptó que le sorprendió la decisión del jurado de enviarlo a la noche de eliminación, pero no ahorrará esfuerzos para seguir en competencia.

Yo Me Llamo
Yo Me Llamo
Foto: Captura Yo Me Llamo

En un nuevo capítulo de Yo Me Llamo los jurados tuvieron una difícil situación al elegir a tres concursantes que deberán ir a la noche de eliminación, hacer una excelente presentación en el templo de la imitación y así seguir en el programa musical del Canal Caracol o su historia tendrá un punto final en esta temporada.

Luis Miguel se presentó en el escenario con la canción ‘Ahora te puedes marchar’ y rápidamente llamó la atención de Amparo Grisales, pues a la diva de Colombia le encantó el show y hasta se erizó con su actuación.

Grisales destacó la versión ochentera de Luis Miguel, el estilo del cabello que tenía, los movimientos en el escenario y la entonación de las notas.

Sin embargo, pese al “erizómetro”, la sorpresa llegó sobre el final del capítulo de Yo Me Llamo. Como es habitual, los jueces se reunieron después de ver la gala de todos los participantes para determinar quiénes serían los tres concursantes que deberán “luchar” en el escenario para seguir en la competencia.

Publicidad

Para César Escola, Carin León no tuvo su mejor noche y por eso quedó en esta lista. Mientras Amparo Grisales escogió a Ángela Aguilar, pues le faltó “mayor actuación en las frases de coquetería”.

El verdugo para Luis Miguel fue Pipe Bueno, quien manifestó que lo escogió porque le tocaba tomar esa decisión y, evidentemente, para el participante fue una sorpresa, pues había puesto sus esperanzas en esta canción.

Publicidad

Los que se salvaron en este grupo fueron Miguel Bosé y Rosalía.

¿Quién ganó millones gracias a Sinfoni?

En esta noche el concursante que más estuvo afinado, según la inteligencia artificial de Yo Me Llamo Sinfoni, fue Miguel Bosé, quien decidió escoger el busto de Paulina Rubio para tener la opción de ganarse 100 millones de pesos.

Miguel Bose seleccionó el busto de esta artista porque ella no alcanzó a ganar una gala en el programa musical y se lo dedicó a ella.

Cuando sacó el papelito se dio cuenta que había ganado tres millones de pesos.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad