Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Yo perdí un contrato con una marca de motos porque ‘era guerrillero’”: Julián Román

El actor reveló que una persona le contó cómo a punta de ‘bodegas’ desde una agencia dedicada a ello se generaron tendencias negativas contra él y otros artistas por sus opiniones políticas.

Julián Román
Julián Román
Foto: Instagram JulianRoman1

En Mañanas BLU ‘Cuando Colombia está al aire, varios artistas y representantes del mundo del espectáculo debatieron sobre el impacto que tienen las redes sociales y la opinión en política sobre su trabajo como figuras públicas.

Según Julián Román, el ambiente en redes sociales, sobretodo en Twitter, es cada vez mas agresivo e insultante. “Yo opino de política porque soy ciudadano, pago impuestos y siento la necesidad de hacerlo”, dijo. También reconoció que eso le ha traído algunas complicaciones: “Perdí un contrato de una campaña de motos (ser la imagen) porque según el concepto de la persona yo era subversivo y guerrillero”, afirmó.

No obstante también dijo que “no he sentido que no me llamen trabajar o me hayan cerrado las puertas de un proyecto por mis posiciones políticas”.

Para Fernán Martínez, empresario del mundo del espectáculo, es real que los empresarios que contratan figuras y celebridades tienen en cuenta el impacto negativo de sus posiciones políticas, las cuales “son válidas y un derecho de todos”, pero que al ser públicas en algunos casos pueden generar ataques que los empresarios no quieren tener asociados a sus marcas.

“Quieres trabajar, pagar el arriendo y la hipoteca, perfecto. Quiere el artista hacer política, muy bien, pero entonces no puede ser representante de una marca, pues lo van a atacar de la otra orilla” y eso afecta al patrocinador que quiere contratarlo, señaló Martínez.

"Me atacaron con bodegas"

Publicidad

Según Julián Román, “los insultos en Twitter se hacen para que la discusión se pierda o se quede en esa línea, del insulto”. También reveló que “un señor me escribió y me contó que trabajaba para una agencia en donde se creaban tendencias negativas contra mi, Adriana Lucía y otros”.

Según Román, el hombre le explicó cómo funcionaba el software “que le ponen palabras negativas, guerrillero, mamerto” y cómo crean artificialmente las tendencias. “¿Hasta dónde le vamos a parar bolas a las redes?”, finalizó.

Vea el Facebook Live de Mañanas BLU 10:30

Escuche a Julián Román, Fernán Martínez y Diego Trujillo en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO