Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Yo perdí un contrato con una marca de motos porque ‘era guerrillero’”: Julián Román

El actor reveló que una persona le contó cómo a punta de ‘bodegas’ desde una agencia dedicada a ello se generaron tendencias negativas contra él y otros artistas por sus opiniones políticas.

Julián Román
Julián Román
Foto: Instagram JulianRoman1

En Mañanas BLU ‘Cuando Colombia está al aire, varios artistas y representantes del mundo del espectáculo debatieron sobre el impacto que tienen las redes sociales y la opinión en política sobre su trabajo como figuras públicas.

Según Julián Román, el ambiente en redes sociales, sobretodo en Twitter, es cada vez mas agresivo e insultante. “Yo opino de política porque soy ciudadano, pago impuestos y siento la necesidad de hacerlo”, dijo. También reconoció que eso le ha traído algunas complicaciones: “Perdí un contrato de una campaña de motos (ser la imagen) porque según el concepto de la persona yo era subversivo y guerrillero”, afirmó.

No obstante también dijo que “no he sentido que no me llamen trabajar o me hayan cerrado las puertas de un proyecto por mis posiciones políticas”.

Para Fernán Martínez, empresario del mundo del espectáculo, es real que los empresarios que contratan figuras y celebridades tienen en cuenta el impacto negativo de sus posiciones políticas, las cuales “son válidas y un derecho de todos”, pero que al ser públicas en algunos casos pueden generar ataques que los empresarios no quieren tener asociados a sus marcas.

“Quieres trabajar, pagar el arriendo y la hipoteca, perfecto. Quiere el artista hacer política, muy bien, pero entonces no puede ser representante de una marca, pues lo van a atacar de la otra orilla” y eso afecta al patrocinador que quiere contratarlo, señaló Martínez.

"Me atacaron con bodegas"

Publicidad

Según Julián Román, “los insultos en Twitter se hacen para que la discusión se pierda o se quede en esa línea, del insulto”. También reveló que “un señor me escribió y me contó que trabajaba para una agencia en donde se creaban tendencias negativas contra mi, Adriana Lucía y otros”.

Según Román, el hombre le explicó cómo funcionaba el software “que le ponen palabras negativas, guerrillero, mamerto” y cómo crean artificialmente las tendencias. “¿Hasta dónde le vamos a parar bolas a las redes?”, finalizó.

Vea el Facebook Live de Mañanas BLU 10:30

Escuche a Julián Román, Fernán Martínez y Diego Trujillo en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias