Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Centro Democrático y Polo no aplaudieron discurso de Juan Manuel Santos

Los partidos Centro Democrático y Polo Democrático no atendieron el llamado de unión del presidente Juan Manuel Santos y se abstuvieron de aplaudir...

4143_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Los partidos Centro Democrático y Polo Democrático no atendieron el llamado de unión del presidente Juan Manuel Santos y se abstuvieron de aplaudir al mandatario durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso.
 
En el caso de la bancada del Centro Democrático tenían en cada uno de sus puestos diversos carteles con preguntas que cuestionaban la labor que ha hecho el presidente Juan Manuel Santos en la Presidencia (Lea también: “Serenemos los espíritus y depongamos las armas entre nosotros”: Santos ).
 
Criticaron temas alusivos a la lucha antidroga, el desarrollo del campo, la evolución de la economía, la educación, el programa de vivienda gratis y la seguridad en el país, entre otras cosas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO