Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concesión Bogotá-Giradot busca invalidar proceso de caducidad en su contra

El ingeniero Carlos Collins aseguró que ante un proceso que ha estado lleno de vicios, interpondrá recursos legales para invalidar la solicitud de caducidad...

tmp_1599671455372.jpg

El ingeniero Carlos Collins aseguró que ante un proceso que ha estado lleno de vicios, interpondrá recursos legales para invalidar la solicitud de caducidad de la concesión Bogotá- Girardot, pues afirmó que el fallo en segunda instancia de la Contraloría y su apelación tuvieron vicios en su trámite.

 

“En la apelación supuestamente había fallado la doctora Sandra Morelli. Los abogados nuestros dicen “y donde está la firma de la resolución de la doctora Sandra Morelli? No aparece” (…) Nosotros estamos notificados pero tenemos muy serias dudas de que eso sea legal y estamos instaurando las acciones legales para revertir ese fallo” señaló Collins.

 

Carlos Collins indicó que junto con otros implicados en el proceso pagará la multa de cerca de 8900 millones de pesos, equivalente al presunto detrimento patrimonial causado a la nación para que no se inicie tal proceso de caducidad. Sin embargo, seguirá adelante con su lucha jurídica en contra de la decisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO