Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frustran atentado en San Miguel, Putumayo

La Armada Nacional y el Ejército descubrieron una caleta con 260 kilos de explosivos en canecas y sacos de fibra que serían utilizados para realizar...

13001_franz
Foto Referencia suministrada Ejército Nacional

La Armada Nacional y el Ejército descubrieron una caleta con 260 kilos de explosivos en canecas y sacos de fibra que serían utilizados para realizar un atentado en San Miguel, Putumayo.

 

Según las investigaciones, este material sería utilizado para atentar contra la población civil y la fuerza pública de la zona. (Vea también: Frustran atentado contra el Palacio de Justicia de Cali).

 

Las autoridades aún no confirman a qué grupo pertenecería el material incautado, el mismo que fue destruido de manera controlada por la Policía Antiexplosivos del Departamento.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Se conocen las primeras sanciones por cuenta del desplome del puente de la calle 103 en el norte de Bogotá.

 

- Apoderados de la Universidad Autónoma del Caribe se declaran preocupados por el acuerdo que busca la exrectora Silvia Gette y Maria Paulina Ceballos para cesar los ataques y retomar la  institución educativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO