Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Herederos del ‘zar de las esmeraldas’ deberán devolver 25 hectáreas al Estado

El superintendende de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, aseguró que alrededor de 25 mil hectáreas de tierras que habrían sido adquiridas...

tmp_1599671455372.jpg

El superintendende de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, aseguró que alrededor de 25 mil hectáreas de tierras que habrían sido adquiridas de forma irregular por el ‘zar de las esmeraldas’, Víctor Carranza, pasarán a manos del Estado y serán parte del Fondo de Tierras.

 

Vélez destacó la buena disposición y voluntad que han tenido los herederos de Carranza al permitir que se haga efectiva la devolución de las tierras a la nación y se conviertan en fuente de empleo para los campesinos de la región.

 

En los próximos días, la Superintendencia dará a conocer la resolución mediante la cual se ratifica esta decisión, aun cuando ninguno de los predios está a nombre de los familiares del esmeraldero, sino de amigos y colaboradores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO