Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reclusos que se fugaron en ataque a patrulla del Inpec pertenecerían a bacrim

Se conocen nuevos detalles en torno al ataque a la patrulla del Inpec que dejó 5 guardianes heridos y permitió la fuga de cuatro reclusos, en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

de Antioquia. Los internos pertenecerían a las bandas criminales de ‘Los Urabeños’ y ‘Los Rastrojos’.

 

El director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, se mostró molesto porque en el operativo de traslado de los internos no se verificaron de manera previa los perfiles de los presos involucrados en el hecho.

 

Los abogados de los presuntos implicados en el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, se refirieron a la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de negarles el habeas corpus que impusieron para recuperar su libertad.

 

Publicidad

Ante las autoridades se entregó  el presunto homicida del cantautor soledeño Fernando Barceló quien perteneciera a la orquesta de Pacho Galán, asesinado de varias puñaladas el pasado fin de semana en su lugar de residencia.

 

Sigue siendo crítica la situación en Egipto por cuenta de los enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente depuesto en ese país Mohamed Mursi.

 

En desarrollo: El británico Andy Murray jugará la final del Wimbledon contra Novak Djokovic tras vencer en semifinales al polaco Jerzy Janowicz.

 

Publicidad

Atentos: Al encuentro que avanza este viernes en la Casa de Nariño entre el presidente Juan Manuel Santos y varios de sus ministros donde se está analizando la grave situación que ha venido afectando la zona del Catatumbo.

 

La cifra: Los 913 mil sacos de café producidos en el país durante el mes de junio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO