Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel alias ‘Cabeza’, sicario del Clan del Golfo acusado del asesinato de Juana Perea en Nuquí

La empresaria colombo española era una de las personalidades más reconocidas del Ecoturismo en el departamento del Chocó y ejerció una importante defensa ambiental del paradisiaco destino.

ambientalista juana perea asesinada en nuqui.jpeg
ambientalista Juana Perea
Foto: Suministrada

A la cárcel fue enviado Nilson Obregón, alias ‘Cabeza’, presunto asesino del Clan del Golfo que habría participado en el homicidio de Juana Perea, la empresaria colombo española que era una de las más reconocidas en el ámbito del Ecoturismo en el departamento del Chocó.

Los delitos que le fueron imputados fueron feminicidio agravado y concierto para delinquir. Según las autoridades, el procesado guardó las armas que se usaron en el asesinato de la ambientalista y habría escondido en una vivienda a otras personas que participaron en los hechos.

Juana Perea, fue asesinada el 29 de octubre de 2020 en Nuquí (Chocó), cuando supuestos integrantes del ‘Clan del Golfo’ llegaron a la vivienda de esta mujer, en el corregimiento de Termales, se la llevaron en contra de su voluntad en una lancha que recorrió el Pacífico hasta el río Nuquí y, en el sector conocido como Coquí, le dispararon.

Por la muerte de Juana María Perea son tres las personas judicializadas: Néstor Leonel Lozano Muriel, alias ‘Tigre’, señalado jefe de una estructura del ‘Clan del Golfo’ y quien presuntamente disparó contra la víctima; Arístides Pacheco Benítez, alias ‘Mulo’; y ‘Cabeza’.

Alias ‘Cabeza’ tiene antecedentes judiciales por homicidio, delitos sexuales, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO