Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presunto coautor del atentado a la Escuela General Santander de Bogotá

Dentro de las pruebas entregadas por la Fiscalía se encuentra un testimonio donde el sujeto se autoincriminaría en el ataque.

325162_BLU Radio, Ricardo Carvajal / Foto: Suministrada
BLU Radio, Ricardo Carvajal / Foto: Suministrada
Un juez dictó medida de aseguramiento contra Ricardo Carvajal Salgar, presunto coautor del atentado terrorista contra la Policía en la Escuela General Santander, en el que 21 personas murieron el jueves pasado. El hombre deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, homicidio, daño en bien ajeno y transporte de explosivos.
 
El sujeto sería una de las piezas del rompecabezas que señala al ELN como responsable del atentado terrorista en el que, además,

resultaron heridas alrededor de 70 personas tras la explosión de un carro bomba que, según la Fiscalía, era conducido por José Aldemar Rojas Rodríguez, alias ‘Mocho Kiko’.

Vea también: Las pruebas de la Fiscalía contra el presunto autor del atentado en Bogotá


 
Dentro de las evidencias aportadas por la Fiscalía en la investigación se encuentra una grabación de una llamada en la que el hombre se auto incriminaría como partícipe del atentado, reconocimientos fotográficos donde se ve al sujeto en la bodega en la que permanecía la camioneta que estalló y testimonios de varios vecinos.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO