Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado del cantante Freddy Burbano: "No hay pruebas contra él, déjenlo libre"

La audiencia se suspendió y el miércoles un juez decidirá si Freddy Burbano va o no a la cárcel.

El cantante Freddy Burbano fue imputado el domingo por el delito de homicidio con dolo eventual por la Fiscalía, la muerte de Karen Molina Luna, una joven de 21 años en Bogotá.

El abogado defensor del cantante, Miguel Ángel Morales, pidió dejarlo en libertad, pues asegura que no hay pruebas de que haya estado involucrando en el accidente, que fuera conduciendo a alta velocidad y que estuviera borracho,según Noticias Caracol.

"Considero que de lo expuesto por parte de la Fiscalía, la tesis del ente acusador para imputar la modalidad de dolo eventual se basa en que, primero, mi representado iba en exceso de velocidad; segundo, que iba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, eso no se ha acreditado con un solo elemento material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación", dijo el abogado.

El accidente de Freddy Burbano

Publicidad

El accidente se presentó el sábado en el barrio Pensilvania, en la calle 13 con carrera 39, cuando un vehículo particular, en el que se transportaba Freddy, chocó con un taxi, en el que se movilizaban tres personas; el conductor y dos jóvenes de 21 años. Uno de los pasajeros era una mujer, quien perdió la vida. Por su parte, el cantante resultó con un trauma craneoencefálico leve.

Detalles del accidente de Freddy Burbano

Publicidad

  • Publicidad