Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agencia de Seguridad Vial suspendió polémico contrato con exconvicto

El contrato será suspendido por 30 días.

356257_BLU Radio. Agencia Nacional de Seguridad Vial / Foto: ANSV
BLU Radio. Agencia Nacional de Seguridad Vial / Foto: ANSV

BLU Radio conoció el documento en el que la Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó la suspensión de la ejecución del polémico contrato con Carlos Escobar, el hombre investigado, entre otros, en el caso del hacker Sepúlveda.

El contrato es por casi 900 millones de pesos y fue firmado para una campaña de la Agencia de Seguridad Vial llamada El mejor regalo es llegar bien a casa. La empresa elegida fue Presidium S.A.S, que está integrada por una sociedad en la que una de las partes es Carlos Escobar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La secretaria general de la Agencia de Seguridad Vial, Carine Pening Gaviria, envió una carta a Martha Helena Casas, representante legal de la Fiduciaria Colpatria, para pedir la suspensión del contrato.

La suspensión será por 30 días mientras se realizan las revisiones, después de ese tiempo “se podrá reiniciar la ejecución del contrato cuando se considere pertinente”.

Le puede interesar: Hacker Sepúlveda, atendido tras fuerte accidente en La Picota, según Inpec

Publicidad

De acuerdo con el documento, la interrupción se da de común acuerdo entre las partes por lo cual “no genera un incremento ni reajuste en el valor total del contrato”.

El tema inició con la columna de Daniel Coronell del pasado 15 de febrero llamada El mejor regalo, en la que hablaba sobre el contrato con la firma Presidium S.A.S. que está dividido en dos partes iguales en la sociedad por parte de José Raúl Ramírez y Carlos Escobar, este último habría estado detenido en Estados Unidos por fraude bancario y en Colombia ha sido investigado, entre otros, por el caso del hacker Sepúlveda.

Esta es la carta enviada:

Esta es la carta de la vicepresidenta pidiendo explicaciones por el contrato:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO