Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Victoria Merlano tiene nuevo abogado

Aida Victoria Merlano aseguró que la renuncia de sus anteriores abogados obedeció a inconformidades sobre el manejo de su caso ante los medios.

345953_BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: BLU Radio

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aida Merlano Rebolledo, anunció este lunes el nombre del nuevo abogado defensor que llevará su caso.

Se trata del penalista Jhonny Mercado, de quien aseguró estuvo muy pendiente de su caso ante las autoridades y considera idóneo para asumir el

proceso que tiene en su contra por presunta participación en fuga de presos y utilización de un menor de edad en acto delictivo."

Le puede interesar: Hija de Aida Merlano se desnudará en portada de la revista Soho

"Cuando se dio la noticia él me contactó y tomé la decisión porque considero que es un excelente penalista. Recientemente ganó el caso La Hacienda Las Pavas”, precisó Merlano Manzaneda.

El pasado domingo se conoció la renuncia de los abogados que la representaban. De acuerdo con la joven,

se enteró de los motivos de esta renuncia a través de los medios de comunicación.

Le puede interesar: Infidelidad, no solo corrupción, detrás del caso Aida Merlano

“Ellos me pasaron su renuncia y yo acepté sin discutir mucho al respecto, pero por los medios me enteré de su desacuerdo con el manejo que le estaba dando mediáticamente al caso", precisó la hija de la excongresista.

Aida Victoria Merlano Manazaneda continúa vinculada a la investigación y aseguró que “lo que sigue, en el proceso, es una audiencia donde analizarán unas interceptaciones”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO