Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación, no aceptó cargos

El implicado no aceptó los cargos y queda expuesto a una pena que oscila entre 16 y 30 años de cárcel.

Alex Cruz
Alex Cruz
Foto: suministrada

La Fiscalía imputó el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir al fotógrafo Daniel Alexander Buitrago Cruz, conocido como Alex Cruz , quien presuntamente drogó y abusó de la fotógrafa Diana Quirós.

El implicado no aceptó los cargos y queda expuesto a una pena que oscila entre 16 y 30 años de cárcel.

Ante el juez 20 penal municipal con función de control de garantías se llevó a cabo la imputación de cargos, en donde la Fiscalía relató, que de acuerdo con el material probatorio se puede deducir que la fotógrafa Diana Quirós fue invitada por Cruz a su apartamento en Castilla, donde se quedarían y viajarían al día siguiente para trabajar tomando unas fotos en Villa de Leiva.

Allí mediante engaños, según el relato, Alex Cruz le suministró una droga conocida como Benciclidina o ‘polvo de ángel’, que la dejó inconsciente entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana del pasado 27 de febrero. Después de recobrar el sentido, ella salió del apartamento y denunció los hechos. Posteriormente, llegó a la clínica Palermo y a Medicina Legal , donde le practicaron exámenes que determinaron que había sido abusada.

A partir de este momento usted adquiere la calidad de imputado esto quiere decir que usted queda vinculado a un proceso penal y como en este proceso se pueden ver afectados derechos y garantías propias, es mi deber como juez de control de garantías hacérselas saber”, indicó el juez de la audiencia.

Publicidad

Lo anterior quiere decir que a partir de este momento comienzan a correr los términos para que la Fiscalía lleve a juicio a Cruz para sustentar, con las pruebas recolectadas, las acusaciones de las que fue objeto este martes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO