Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'El Satánico' seguirá en la cárcel acusado de desaparición forzada

Tomás Maldonado Cera es investigado por el caso de Yadira Martínez de quien no se sabe nada desde el año 2001.

354529_BLU Radio// El Satánico’. Foto: Cortesía
BLU Radio// El Satánico’. Foto: Cortesía

En la cárcel Modelo deberá permanecer Tomás Maldonado Cera por la desaparición forzada de Yadira Martínez Gutiérrez, una mujer a la que se le perdió el rastro en Barranquilla en el año 2001.

Alias ‘El Satánico’ sostenía una relación sentimental con la desaparecida mujer de 54 años, aun cuando pocas personas tenían conocimiento de esto. El hombre, 26 años menor que ella, fue la persona con la que Yadira fue vista por última vez en el norte de la ciudad.

A este hecho se suma que, días después de su desaparición, Maldonado fue hasta la casa de Yadira en busca de ropa y dinero. Ambos aspectos fueron considerados por la Fiscalía como “indicios graves de su responsabilidad” en este caso, por lo que el ente acusador, bajo el amparo de la Ley 600, ordenó su detención de manera preventiva.

Lea también: 'El Satánico' negó estar involucrado en la desaparición de una mujer en 2001

Aunque, en su declaratoria ante la Fiscalía, Tomás Maldonado negó estar involucrado en estos hechos, las autoridades continúan recopilando pruebas para el cierre de la investigación, la cual determinará si el caso precluye o hay lugar a una acusación que permita continuar con el juicio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Maldonado estaba detenido por la desaparición y muerte de la ama de casa Brenda Pájaro Bruno y había quedado en libertad por vencimiento de términos, pero esta nueva investigación detuvo su salida del centro carcelario.

Vale decir que después de un análisis psicológico forense, se había establecido que alias ‘El Satánico’ tenía personalidad antisocial con tendencia a psicópata.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO