Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Nicky Jam', peligroso delincuente, pagará 17 años de cárcel por seis graves delitos

El hoy condenado sería el hombre de confianza de alias ‘Nene’, cabecilla de la estructura delincuencial Killers. Este hombre admitió cumplir el rol de sicario dentro de la banda.

referencia.jpeg
Referencia.
AFP.

Alias 'Nicky Jam', un peligroso delincuente en Armenia perteneciente a la banda Killers, en la que se desempeñaba como sicario, tendrá que pagar 17 años de cárcel por el ataque con un arma de fuego a tres personas y el asesinato de una de ellas en el barrio Nuevo Amanecer en julio de 2002.

Este hombre será judicializado por cometer seis graves delitos: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo, fabricación, tráfico o porte de arma de uso personal, agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menor para la comisión de delitos.

El hoy condenado sería el hombre de confianza de alias ‘Nene’, cabecilla de la estructura delincuencial Killers, quien aceptó su responsabilidad sobre los ataques judicializados, y también admitió cumplir el rol de sicario dentro de la banda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO