Un nuevo robo masivo en un bus intermunicipal tuvo lugar en la autopista Norte de Bogotá en la noche de este martes. En total, 30 pasajeros tuvieron que entregar todas sus pertenencia a cinco violentos atracadores que armados hasta los dientes amenazaron a diestra y siniestra con balear a quien se resistiera.
El atraco se presentó en la calle 222 con autopista Norte, pero los delincuentes se subieron en dos tandas y fingieron ser pasajeros normales. En solo tres minutos, los ladrones se llevaron todo: maletas, celulares, billeteras y dinero. Tras el golpe, los criminales huyeron a toda velocidad del lugar en un taxi.
“Son unas ratas, unos hampones. Es una tristeza ver cómo dañan el gremio”, dijo un testigo de los hechos de profesión taxista.
Los atracadores, no obstante, ignoraban la inteligencia de una de las víctimas, que no apagó el celular y procedió a rastrearlo con ayuda de la tecnología. Así fue como el hombre ubicó el dispositivo en la calle 34 con avenida Caracas, desde donde procedió a llamar a las autoridades, que lograron a capturar a dos de los delincuentes. En el lugar, se encontraron varios de los celulares hurtados.
Publicidad
Los pasajeros lamentaron que hasta casi las 3:00 de la mañana tuvieron que permanecer en vela para poner las respectivas denuncias. Las víctimas, además, reclamaron por una presencia efectiva de las autoridades, ya que los robos en el sector se volvieron habituales y no se ve reacción de las autoridades para poner fin al flagelo.
Vea el Ojo de la Noche de Noticias Caracol:
Escuche este informe del Ojo de la Noche:
Publicidad