Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinos de Samaniego tenían interés en masacrar a cuatro asistentes a celebración

Así lo aseguró el director de la Policía en entrevista con Mañanas BLU. Según el oficial, dos de los supuestos blancos de los sicarios huyeron, mientras otros dos fueron asesinados.

Masacre de Samaniego : Fotos: AFP, suministrada.jpeg
Masacre de Samaniego / Fotos: AFP, suministrada

El general Oscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, habló en Mañanas BLU sobre la captura de sospechosos de las masacres de Samaniego (Nariño) y Jamundí (Valle del Cauca). Sobre el primer caso, el oficial dijo que la intención de los criminales era segar la vida de cuatro asistentes a la celebración que se adelantaba en la vereda Santa Catalina.

Ellos iban con el interés de asesinar a cuatro personas que estaban en el sitio. Dos personas alcanzaron a huir y dos fueron asesinadas.

Según Atehortúa, la hipótesis apunta a que los homicidas buscaban presionar a una organización delincuencial y tomar la preminencia en el tráfico de estupefacientes.

En el caso de Jamundí, el general Atehortúa dijo que se trata de una disidencia de Farc que busca hacer presencia y ganar notoriedad. En la captura de los tres sospechosos de la matanza se frustró el reclutamiento ilegal de un menor de edad, según el director de la Policía.

Escuche al general Oscar Atehortúa en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO