Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores le dispararon en el rostro a una niña de 13 años en Bogotá

La Policía cuenta con imágenes de cámaras de seguridad de los peligrosos delincuentes, que pretendían robarse la camioneta del padre de la víctima.

Vehículo que intentaron robar delincuentes en Bogotá / Foto captura de video Noticias Caracol
Vehículo que intentaron robar delincuentes en Bogotá / Foto captura de video Noticias Caracol

Una niña de 13 años resultó gravemente herida a manos de una temible banda de jaladores de carros en Bogotá. El caso se registró en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los delincuentes arribaron a la vivienda donde se presentaron los hechos en vehículos y motocicletas, fuertemente armados.

Los delincuentes pretendían llevarse la camioneta del padre de la víctima, en momentos en que el hombre la parqueaba. Sin embargo, el conductor se resistió y en medio del forcejeo una de las armas se accionó. La bala impactó a la menor en el rostro impactándole cerca de un ojo y saliendo por el pómulo.

La Policía cuenta con imágenes de cámaras de seguridad de los peligrosos criminales. Se cree que la misma banda ha cometido crímenes similares en la zona en las últimas semanas.

Escuche este informe del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Publicidad


Vea este informe en Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO