Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por autores de masacre en Soacha, Cundinamarca

Según testigos, hombres armados irrumpieron en una vivienda del barrio San Antonio y acabaron con la vida de cuatro personas.

Barrio San Antonio Soacha Foto Suministrada.jpg
Barrio San Antonio, Soacha
Foto: Suministrada

No sale de la consternación la comunidad del barrio San Antonio, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde en la mañana de este viernes, 6 de agosto, hombres armados irrumpieron en una vivienda en la carrera 16 con calle 38 Sur y asesinaron a cuatro personas que se encontraban en el inmueble.

Según la Policía, la comunidad alertó sobre disparos en el vecindario y al llegar al lugar, uniformados encontraron sin signos vitales a las cuatro personas que fueron atacadas con armas de fuego.

Un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, asumió las indagaciones y se realizan los actos urgentes de recolección de pruebas y evidencias para lograr esclarecer lo ocurrido.

El coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, informó que aún no se tienen hipótesis sobre las causas de la masacre.

“La Policía Nacional ha ofrecido una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos asesinatos. Cualquier dato o información puede ser entregada de manera anónima a través de la línea 123”, aseguró el coronel Aya.

Las autoridades le confirmaron a BLU Radio que, entre las víctimas de esta masacre, se encuentra el propietario de la vivienda. El dueño tenía parte del inmueble en servicio de arrendamiento, según informó la Policía.

Publicidad

Los investigadores buscan establecer si las víctimas tienen algún parentesco y si presentaban algún antecedente judicial.

Cámaras de seguridad y vigilancia del sector de San Antonio están siendo revisadas por hombres de la Policía judicial con el fin de identificar a los señalados del ataque y, si para la comisión del múltiple crimen fueron usados vehículos o motocicletas.

Los cuerpos de los tres hombres y la mujer asesinados fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Soacha, para realizar los exámenes forenses correspondientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.