Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borracho asesinó a su propio padre con arma blanca en Choachí, Cundinamarca

El crimen se produjo en un local comercial, frente a clientes y transeúntes. La Fiscalía imputó a Nelson Fabián Forero Aguirre, de 34 años, el delito de “homicidio agravado con sevicia”.

Capturado
Capturado
Foto: AFP, referencia

A la cárcel fue enviado Nelson Fabián Forero Aguirre, de 34 años, quien asesinó a su padre con arma blanca. El caso se registró en un local comercial ubicado en en el centro de Choachí, Cundinamarca, el pasado 30 de enero.

De acuerdo con la Fiscalía, el procesado se encontraba alterado y bajo efectos del consumo de licor al momento de cometer el brutal crimen. Al parecer, la víctima y el verdugo se enfrascaron en una discusión que tuvo el fatal desenlace. El padre asesinado fue identificada como Nelson Romero, de 67 años.

“Se lanzó contra la víctima, propietaria de un local comercial, y le propinó varias heridas con un cuchillo frente a los clientes y otras personas que caminaban por el sector”, comunicó el ente investigador.

Policías en la población lograron capturar al agresor en flagrancia. Un fiscal seccional departamental le imputó a Forero Aguirre el delito de homicidio agravado con sevicia. El procesado no aceptó el cargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias