Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado venezolano que habría abusado de dos menores en Santander

Durante el 2020 las autoridades han capturado a 34 presuntos abusadores sexuales en el departamento.

316666_Abuso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia
Abuso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia

Tras varios meses de investigación la Policía capturó en el municipio del Valle de San José a un joven venezolano señalado de haber abusado sexualmente de dos menores de 9 y 10 años de edad.

“Los familiares de los menores denunciaron el hecho, por lo que se comenzó la investigación y se pudo comprobar que el migrante de 19 años se aprovechaba de la inocencia de dos menores con engaños, regalos e intimidaciones para cometer sus actos sexuales, ya que convivían en la misma vivienda”, afirmó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

Después de la captura del venezolano se realizaron las audiencias de legalización e imputación de cargos, donde un juez del Valle de San José le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a la espera de la audiencia condenatoria.

Estos hechos delictivos se venían presentando desde el mes de noviembre del año 2019 en el sector rural de la vereda Santa Teresa del municipio de Valle de San José, señalaron las autoridades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO