Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados dos hombres que escopolaminaban a sus víctimas para robarlas en Bogotá

Junto a estos hombres fueron judicializadas tres mujeres, encargadas de ganarse la confianza de las víctimas para robarlas. Ocurrió en una de las localidades de Bogotá.

Captura - esposas
Foto de referencia a captura
Foto: AFP

Una larga lista de víctimas tenían estos hombres a quienes se les hallaron 83 tarjetas de entidades bancarias. Cuando fueron capturados, pretendían subir a dos hombres a una camioneta, a quienes, al parecer, les habrían dado escopolamina para robarlos en Bogotá.

Además, fueron judicializadas tres mujeres que se encargaban de ganarse la confianza de las víctimas en bares para luego entregarlas a los hombres. Esto sucedió en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito.

“Es importante señalar que, posteriormente a los hechos, se individualizaron a las tres mujeres, quienes son señaladas por las víctimas de ser las responsables de suministrarles la sustancia que les hizo perder la conciencia y serían las cómplices de estos dos capturados para llevar a cabo sus delitos. Los capturados de 32 y 33 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes para identificar a otros integrantes de esta banda delincuencial”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá

Se les halló en su poder 83 tarjetas débito y crédito, cinco cédulas, dos licencias de conducción, tres celulares, un datáfono con el que le saqueaban las cuentas a sus víctimas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad