Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a Harold Echeverry, señalado de asesinar a niña de 15 años en Cali

El hecho se dio en la noche del Día de las Velitas; partes de su cuerpo de la menor de 15 años fueron halladas al interior de un taller de pintura de un barrio en Cali.

Capturan a Harold Echeverry, señalado de asesinar a Michel Dayana González
Capturan a Harold Echeverry (camiseta verde), señalado de asesinar a Michel Dayana González
Foto: Suministrada

Luego de varios días de búsqueda, en medio de un operativo de la Policía fue capturado en Villavicencio, Meta, Harold Echeverry, el hombre señalado de asesinar ala niña de 15 años, Michel González, el pasado 7 de diciembre en Cali, durante la noche del Día de Velitas.

Desde el momento en que se cometió el crimen, las autoridades iniciaron un plan candado y de búsqueda pues las denuncias de los familiares señalaron como responsable a este hombre que trabajaba como vigilante en el taller automotriz donde fue encontrado el cuerpo de la niña.

En medio de esto, tanto la policía como la alcaldía habían ofrecido una recompensa de hasta $100 millones para ubicarlo. Incluso, en medio de las investigaciones se conoció que Echeverry ya tenía antecedentes por casos relacionados con abuso sexual.

Y es que Harold Echeverry tiene antecedentes judiciales por acceso carnal violento con menor de 14 años. Durante estos días, este hombre fue buscado en diferentes sitios del departamento del Valle del Cauca. Al menos 150 hombres en Cali, según dijo el comandante de Policía de la ciudad, general Daniel Gualdrón Moreno.

Publicidad

Vecinos, amigos y familiares de la pequeña Miche González elevaron su voz en Cali exigiendo justicia por este atroz crimen.

Según información de la Policía Nacional, Harold Echeverry será trasladado a la capital del Valle del Cauca en donde será privado de su libertad y enfrentará la justicia por este crimen.

Publicidad

"Nos preocupa que habiendo existido un antecedente de acceso carnal violento estas personas no tengan máxima pena, no estén en prisión como lo deben estar cuando se trata de un depredador sexual", dijo en su momento el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

  • Publicidad