Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que le pegó a la mamá porque le pidió no agredir a su esposa embarazada

La mujer gestante tuvo que ser llevada a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones. El hombre fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar.

Captura // Foto: Referencia AFP
Captura.
Foto: Referencia AFP

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Asís, Putumayo , luego que se conociera que un hombre le pegó a la mamá porque ella se metió a defender a su nuera embarazada de una paliza que le daba su hijo.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Paz II cuando el hombre atacaba duramente contra su compañera sentimental quien tiene siete meses de gestación.

La madre del hombre trató de impedir que se continuara con la golpiza, por lo que esta persona procedió a atacarla lanzándole objetos contundentes.

El hombre fue capturado por la Policía del cuadrante, mientras que la mujer embarazada tuvo que ser remitida a un centro asistencial donde fue internada debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

El agresor fue presentado ante un juez quien le dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Esta persona deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

Es importante mencionar que, según la Fiscalía, este hombre también tendría una anotación por golpear a su hermano, un menor de 15 años de edad. Estos hechos se habrían presentado el 4 de junio reciente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.