Consternación y tristeza es lo que se siente enOcaña, norte de Santander, luego de conocerse la historia de un joven que fue señalado de golpear brutalmente a sus padres hasta dejarlos incapacitados.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del mencionado municipio del norte del país, donde los familiares del joven le reclamaron por haber llegado en horas de la madrugada.
Afirma la Fiscalía General de la Nación que el hombre fue identificado como Jhordy Joseph Gómez Arévalo, quien luego del reclamo procedió a golpear a sus padres sin que nada pudiera detenerlo o controlarlo.
Luego de la brutal agresión, los médicos locales dieron una incapacidad de dos meses para la madre y 7 días para el padre.
Además, el ente investigador evidenció que desde el 2018 las agresiones iniciaron de forma sistemática, inicialmente con un maltrato verbal y luego físico de manera constante.
Finalmente, el joven fue capturado y la Fiscalía le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, posteriormente, un juez con funciones de control de garantías de Norte de Santander le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.
Publicidad
Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí: