Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a Kevin Arcángel por evadir prisión domiciliaria en Buga, Valle

El hombre fue sorprendido por las autoridades por las calles de un barrio de ese municipio y llevado de nuevo ante la autoridad competente.

Kevin arcangel capturado por la Fiscalía .jpg
Foto: Fiscalía General de la Nación

Las autoridades en El municipio de Buga, Valle del Cauca, confirmaron la captura de un hombre identificado como Kevin Arcángel Quintero Tonusso.

Según información oficial, esta persona es señalada de evadir la detención domiciliaria que le había sido impuesta.

"Quintero fue capturado el 22 de septiembre pasado durante una riña por la Policía Nacional. La detención se produjo en vía pública del barrio Altos de Guadalajara, en el municipio de Guadalajara de Buga", dijo la Fiscalía en un comunicado.

Según se determinó, esta persona estaba privada de la libertad y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria desde el pasado 17 de julio. El capturado quedó a disposición de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca
Puntualizó el ente investigador

Ante esto, la Fiscalía imputó a Kevin Arcángel cargos por el delito de fuga de presos.

Además, por decisión del juez de garantías que conoció el caso Quintero Tonusso, este hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El procesado no aceptó los cargos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.