Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que abandonó a su bebé porque el padre se negó a responder

El hecho ocurrió en Toledo, norte de Antioquia, donde el bebé fue rescatado por la Policía.

344959_BLU Radio. Capturan a mujer que abandonó a su bebé en Toledo / Foto: Policía
BLU Radio. Capturan a mujer que abandonó a su bebé en Toledo / Foto: Policía

En un camino de la vereda Miraflores, zona rural de Toledo, fue reportado el hallazgo de un bebé de horas de nacido envuelto en una cobija.

Hasta allí llegó la Policía, que constató que el bebé aún estaba con vida y fue llevado a un hospital, desde donde se recaudó información de quien sería la madre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Al hacer el rastreo las autoridades llegaron hasta la casa de una mujer de 24 años, madre de otros tres niños, que terminó confesando que el hijo era suyo.

“Ella procede a contar que era la responsable, que era la madre del menor, que lo había tenido en horas de la noche y lo amamantó recién nacido. Dijo que al día siguiente le quitó el cordón umbilical y lo enterró en la orilla de la vía”, explicó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago.

Le puede interesar: ICBF evalúa restablecer derechos de joven que se grabó fumando marihuana en Bello

Publicidad

De acuerdo con la información recibida por la Policía, la mujer tomó esta decisión “en medio del desespero porque el padre de este pequeño no iba a responder por él”, al igual que los padres de los otros tres niños, quienes, al parecer, tampoco han respondido.

Mientras que el bebé se recupera satisfactoriamente para ser entregado a Bienestar Familiar, la mujer permanece en la estación de Policía para responder por el delito de abandono de menores.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO