Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a sospechoso de asesinar y robar a transeúnte en el barrio La Estrada, occidente de Bogotá

Una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima quedó inmóvil en el suelo, mientras los criminales despojaron sin piedad el cadáver de todas sus pertenencias.

Inseguridad en Bogotá
Inseguridad en Bogotá
Foto: Captura de video

La Policía capturó a un sospechoso de empujar y matar a un transeúnte en el barrio La Estrada. Tras el hecho, el criminal y su cómplice procedieron a despojar de sus pertenencias el cadáver a modo de rapiña.

El atroz caso quedó en video y generó conmoción, así como profunda indignación y preocupación en la Bogotá debido a la inseguridad reinante. En las impresionantes imágenes quedó el momento en que la víctima quedó inmóvil en el suelo, en medio del despiadado accionar criminal de los delincuentes .

El crimen tuvo lugar hacia la 1:30 de la madrugada del pasado 22 de agosto, en la carrera 69A con calle 66. La víctima fue identificada como Jhonson Zorrilla Marín, empleado público en la Superintendencia de Salud, padre de tres hijos y abuelo de cinco niños.

De acuerdo con denuncias de vecinos, el cadáver permaneció casi 10 horas en la vía hasta que finalmente se hizo el levantamiento por parte de las autoridades criminalísticas de la capital del país.

Por información que conduzca a la captura del otro señalado del homicidio, las autoridades en Bogotá ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.