Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan dos implicados en atentado terrorista contra grupo aéreo del Casanare

La noticia fue confirmada por el ministro de Defensa vía Twitter.

373669_Implicados en atentado terrorista contra grupo aéreo del Casanare. Foto: MinDefensa
Implicados en atentado terrorista contra grupo aéreo del Casanare. Foto: MinDefensa

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que en una operación de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y con el apoyo de la Fiscalía, fueron capturados alias ‘Celino’ y alias ‘Katerin’, presuntos miembros de ELN vinculados con un atentado al grupo aéreo del casanare en enero, en el que resultó gravemente herida una suboficial de la Fuerza Aérea.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El operativo se dio en Saravena, Arauca y Cúcuta, Norte de Santander para efectuar las capturas de estos presuntos miembros del frente de guerra oriental del grupo armado organizado ELN.

Lea también: Dos soldados se fugaron en Casanare y desapareció material de guerra del batallón

Los capturados fueron trasladados a Yopal, Casanare, y puestos a disposición de las autoridades competentes. Fueron judicializados por los delitos de terrorismo, rebelión, fabricación, tráfico y porte de armas, entre otros, dictándoles medida de aseguramiento.

Publicidad

Según la investigación adelantada por las autoridades, son estos dos capturados alias Celino y alias Katerin quienes realizaron la compra del vehículo desde el que se lanzaron los artefactos explosivos contra la base de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en Yopal, Casanare.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO