Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a soldado por darle golpiza a su esposa, una patrullera de la Policía: estaban en un hotel

El hecho de violencia se registró en Villavicencio, Meta, cuando la pareja estaba dentro de la habitación de un hotel. La mujer recibió los golpes en la cara.

Patrullera de la Policía golpeada por militar en Villavicencio
Patrullera de la Policía golpeada por militar en Villavicencio
Foto: suministrada

Blu Radio conoció la imagen en la cual se ven los golpes que sufrió una mujer por parte de su pareja, hecho de violencia intrafamiliar que tuvo lugar en la habitación 21 de un hotel en Villavicencio, Meta.

Un soldado profesional del Ejército, identificado como Dagoberto Yanguma, fue capturado minutos después de darle una brutal golpiza a su esposa, una patrullera de la Policía, cuando estaban dentro del establecimiento.

Según el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar exactamente en la carrera 27 con 26, barrio El Porvenir de la capital del Meta. Una patrulla de la Policía recibió el llamado de alerta del administrador del sitio, quien indicó que había escuchado gritos y hechos de violencia dentro de una de las habitaciones del hotel.

Una vez llegaron los patrulleros al sitio, se encontraron con una ciudadana con heridas graves en su rostro, quien de inmediato se identificó como patrullera de la Policia, quien les contó que su pareja sentimental, segundos antes, la había agredido dentro de la misma habitación.

Publicidad

Una vez el administrador del lugar abrió la puerta de la habitación, logró observar junto con los uniformados al agresor sentado en la cama, quien de un momento a otro salió por su voluntad de la habitación y de inmediato fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima, según se ve en una imagen compartida por las autoridades, registraba graves heridas en el rostro, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. El capturado, un soldado profesional identificado como Dagoberto Yanguma de 28 años, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

  • Publicidad