Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Ana María Castro: rechazan posibilidad que implicados queden libres por vencimiento de términos

Este sábado, familiares y amigos de Ana María Castro realizaron un plantón en los juzgados de Paloquemao rechazando la posibilidad de que Paul Naranjo y Julián Ortegón queden libres por vencimiento de términos.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

Con carteles que exigen justicia y diferentes letreros que señalan a "Ana María la mataron”, familiares y amigos de Ana María Castro adelantaron un plantón en los juzgados de Paloquemao, todos rechazaron la posibilidad de que los principales investigados de este caso, Paul Naranjo y Julián Ortegón puedan quedar en libertad por vencimiento de términos.

BLU Radio conoció que la diligencia se adelantará el próximo 26 de agosto. Este sábado los allegados a Ana María Castro rechazaron esta posibilidad.

Judicialmente todo lo que pasa y ahora llegar a una posible libertad por vencimientos hace más fuerte todo, no pensé vivir esto. Es el tiempo y toda la gestión que se ha hecho durante tanto tiempo para que vengan a decir que pueden salir libres
Dijo la mamá de Ana María Castro

Por su parte, la defensa de Paul Naranjo y Julián Ortegón ha señalado en varias oportunidades que ellos no han dilatado el proceso y que tienen como principal hipótesis que la muerte de la joven fue producto de un accidente.

El proceso penal por la muerte de la joven registrada el 5 de marzo de 2020, en el Occidente de Bogotá, está en etapa preparatoria del juicio oral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.