Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó ‘La Diabla’ en Alemania: captaba venezolanas, las operaba y luego las explotaba sexualmente

La capturada, Leudis Isaac Corro Camacho, fue apodada ‘La Diabla’ porque su modus operandi parecía similar al personaje de la novela ‘Sin senos no hay paraíso’.

Leudis-Isaac-Corro-Camacho-alias-'La Diabla
Leudis Isaac Corro Camacho, alias 'La Diabla
Foto: Europol

Leudis Isaac Corro Camacho, alias ‘La Diabla’, fue capturada por los cuerpos policiales de España y Alemania en una zona de Hamburgo. Según su expediente, era una de las personas más buscadas en Europa por explotar sexualmente a mujeres y transexuales. Además, es acusada de trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.

Según la investigación de la Europol, ‘La Diabla’ cometía “explotación sexual contra múltiples mujeres y personas transexuales durante su permanencia en diferentes puntos de España, en ciudades como Barcelona, Oviedo y Zaragoza, de dónde logró huir en el último instante de una intervención policial”.

Publicidad

La mujer, de acuerdo con las investigaciones, captaba a sus víctimas en Venezuela , aprovechándose de sus necesidades económicas.

Publicidad

Una vez se ganaba la confianza de sus víctimas, Corro Camacho les prometía un trabajo en España y luego las obligaba a realizarse cirugías estéticas de aumento de seno y liposucciones. Posteriormente, las mujeres encerradas y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

Mujeres que cayeron en su red delincuencial aseguraron que ‘La Diabla’ las agredía físicamente y hasta las vendía a otras redes de proxenetas.

Publicidad

El modus operandi de Corro Camacho recordaron la historia de “La Diabla” en “Sin senos no hay paraíso” , la exitosa serie colombiana cuyo argumento presenta a una proxeneta responsable de explotar y llevar al mundo de la prostitución a las demás protagonistas de la serie.

Escuche la ampliación de esta noticia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.