Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Centro Democrático entregó cuentas a Fiscalía en inspección hecha a sede del partido

El expresidente Álvaro Uribe respaldó la inspección adelantada por la Fiscalía e incluso solicitó que fueran examinadas sus cuentas.

369603_Sede Centro Democrático. Foto: BLU Radio
Sede Centro Democrático. Foto: BLU Radio

La inspección a la sede del Centro Democrático fue realizada por cuatro miembros del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación y duró más de cinco horas en la sede del partido.

Se busca determinar si ingresaron 300.000 dólares ofrecidos por el empresario venezolano Oswaldo Cisneros a la campaña presidencial de 2018 del presidente Iván Duque, o a las cuentas del partido.

Durante la inspección, hecha por los miembros del CTI, no estuvo presente la directora de esta colectividad, Nubia Stella Martínez, quien hizo la solicitud a la Fiscalía de verificar las cuentas del partido con el fin de tener una mayor claridad en la investigación que se adelanta por el caso de la ‘Ñeñepolitica’.

En la revisión los investigadores fueron atendidos por Lucí Ospina, directora financiera; Paola Rivera, secretaria general del partido, y un representante de la auditoría externa que tiene la colectividad.

Con la inspección de estas cuentas se pretende comparar las cifras que fueron presentadas a los magistrados del Consejo Nacional Electoral y el aplicativo Cuentas Claras durante la campaña de 2018.

El expresidente Álvaro Uribe respaldó la inspección adelantada por la Fiscalía e incluso solicitó que fueran examinadas sus cuentas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO