Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia pidió a Interpol circular naranja contra Aida Merlano

La Policía está a la espera de que la policía internacional expida la circular.

344864_BLU Radio// Fuga Aida Merlano. Foto: Tomado de video Inpec
BLU Radio// Fuga Aida Merlano. Foto: Tomado de video Inpec

Fuentes consultadas por BLU Radio tienen serios indicios de que con el apoyo logístico que recibió Aida Merlano para su fuga, la excongresista condenada por compra de votos ya haya podido salir del país en su afán de evadir a la justicia.

Por esa razón, Colombia pidió a la Interpol con sede en Lyon, Francia que expida una circular de color naranja para encontrar a la prófuga de la justicia en los más de 190 países que componen el organismo policial más grande del mundo.

Con la circular de ese color que, es muy poco común, es para una persona encarcelada y condenada, pero además advierte a los países que componen la Interpol sobre una persona que represente una amenaza y peligro inminente.

Por ahora, la Interpol no ha expedido la circular color naranja, pero se espera que en las próximas horas la notificación comience a ser publicada para que Merlano sea detenida.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO