Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concurrido sepelio de alias 'Pupileto' en Barranquilla

Aunque el Inpec confirmó que era positivo con COVID-19, sus familiares cuestionan que el cuerpo haya sido entregado sin cumplirse los protocolos para este tipo de pacientes.

367040_BLU Caribe // Sepelio alias 'Pupileto' // Foto: Cortesía
BLU Caribe // Sepelio alias 'Pupileto' // Foto: Cortesía

Con música y acompañado por sus familiares fue el sepelio de Daniel Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, el delincuente capturado en 11 oportunidades y que fue encontrado muerto durante la tarde de este lunes en una celda de la penitenciaría El Bosque en la ciudad de Barranquilla.

En el video, publicado a través de redes sociales, puede verse que una gran cantidad de personas acompañaron el féretro sin el uso de tapabocas y sin guardar distanciamiento físico.

Aunque el Inpec, confirmó que ‘Pupileto’ permanecía aislado por ser un paciente con COVID-19, el hecho de que su cuerpo fuera entregado sin ningún tipo de protocolos ha despertado serias dudas por parte de sus familiares.

Lea también: Hallan muerto a alias 'Pupileto' en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla

El abogado de su familia, Hernán Varón, también cuestionó que las autoridades no aportaran documentos para corroborar su diagnóstico.

"En ningún momento fue presentado algún soporte y si Daniel hubiese tenido el COVID-19, seguramente las trabas y los requerimientos o la rigurosidad para entregar su cuerpo, hubiesen sido distintas", precisó el abogado.

Publicidad

La defensa de Osorno Márquez anunció que recibirán apoyo de la Procuraduría para indagar las causas que rodean la muerte del joven asegurando que

en su cuerpo fueron encontradas evidencias de maltrato físico.

"Se habla de unos golpes y unos maltratos, pero será Medicina Legal quien pueda revisarlo

con todos los protocolos que se han implementado", finalizó Varón.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO