Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 49 años de cárcel a tres miembros del Clan del Golfo por masacre de Masinga

Los condenados fueron hallados culpables del homicidio de cinco personas cuando estas estaban en una fiesta en Bonda, Santa Marta.

BLU Radio / Foto referencia
BLU Radio / Foto referencia

Los condenados asesinaron a cinco personas y dejaron dos gravemente heridas al disparar contra los asistentes a una fiesta que se celebraba en una finca el corregimiento de Bonda, en zona rural de Santa Marta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Fernando Coronel Fontalvo, alias 'Chavo'; Johan Edgardo Arias Chinchiná, alias 'Sombra'; y Antonio María Caballero, alias 'La Vaca' y que son presuntos miembros del Clan del Golfo, fueron condenados a pagar 49 años de cárcel y una multa de 8.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, tras ser hallados culpables de la conocida masacre de 'Masinga’, registrada el 5 de marzo de 2014.

Lea también: Condenan a integrantes de Clan del Golfo por crímenes contra excombatientes y lideres

De acuerdo con la Fiscalía, los condenados dispararon contra un grupo de persona que departían en una fiesta de cumpleaños celebrada en la finca Portón Verde. En el sitio murieron cinco personas y dos más quedaron gravemente heridas.

Lea también: Condenan a hijo de exjefe paramilitar Ramón Isaza por desplazamiento en Caldas

Publicidad

Por estos hechos, el juzgado declaró a los procesados responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, y tráfico o porte de armas de fuego y explosivos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO