Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor atropelló ladrones que atracaban mujer en Villavicencio; gobernador ofrece acompañamiento

Entre la comunidad y la policía capturaron a uno de los implicados, quien tenía casa por cárcel

Un conductor decidió tomar justicia por mano propia y atropellar a los ladrones para salvar a una mujer que estaba siendo víctima de dos ladrones en Villavicencio.

“Vi que venía una pareja caminando, ellos se dieron cuenta que estaban atracando a alguien y el señor decidió auxiliar a la muchacha . Cuando fue a brindarle ayuda, uno de los delincuente se abalanzó sobre el hombre amenazándolo con un cuchillo enorme. En ese momento es donde yo reacciono y muevo mi vehículo, adelanto otros carros y en la arrancada estrellé al delincuente”, dijo el hombre a Noticias Caracol.

En el intento de huida, la moto de los ladrones quedó debajo del carro y entre la comunidad y la Policía capturaron a uno de los atracadores, que tenía medida de detención domiciliaria.

“Vamos a comunicarnos con él y a prestarle toda la colaboración. Gracias a Dios y afortunadamente él está bien, la señora está bien, incluso al delincuente está bien, pero a esa persona (conductor) le vamos a prestar todo el apoyo que necesite”, dijo al respecto el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien hace unos meses había ofrecido asesoría jurídica a quién, como el ciudadano, atropellara a ladrones con el vehículo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO