Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman brote de COVID-19 en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla

Este es el segundo centro carcelario de Barranquilla con casos positivos del virus y los 9 internos que dieron positivos están aislados en el penal.

365668_BLU Radio // Nueve internos de la Penitenciaría El Bosque dieron positivo para COVID-19 // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Nueve internos de la Penitenciaría El Bosque dieron positivo para COVID-19 // Foto: Alcaldía de Barranquilla

Dentro de los 90 casos positivos de COVID-19 reportados por el MinSalud en la tarde del viernes 29 de mayose encuentran nueve reclusos de la penitenciaría El Bosque. Así lo confirmó la dirección Regional del Inpec a Blu Radio, quien afirmó que se han tomado todos los protocolos del caso.

Los internos que se encontraban en el pabellón C, habían sido aislados en la capilla del centro penitenciario desde hace unos seis días, mientras esperaban los resultados de las pruebas para COVID-19.

Lea también: Confirman siete reclusos y dos guardianes con COVID-19 en cárcel de Barranquilla

Pese a que los detenidos no están recibiendo visitas, varios de estos habían salido de la cárcel para ser atendidos por otras enfermedades en un centro asistencial de la ciudad. Y, aún se investiga cuál fue la cadena de contagio.

Lea también: Presos en URI y Centro de Servicios Judiciales estarían aguantando hambre: Procuraduría

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo se confirmó el primer caso de COVID-19 en la cárcel distrital El Bosque, ubicada al lado de la penitenciaría. En este centro de reclusión hay otros nueve contagios confirmados, también.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO