Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debió percibir mi respeto a la justicia: Uribe sobre magistrado que condujo indagatoria

Aprovechó para manifestar que pese a las diferencias que ha sostenido con algunos magistrados, es respetuoso de la institucionalidad.

345438_Uribe después de rendir indagatoria - Foto AFP
Uribe después de rendir indagatoria - Foto AFP

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de haber acudido a la indagatoria en la Corte Suprema de Justicia y en una declaración a medios, entregó detalles de la diligencia que se extendió por cerca de 7 horas.

Aprovechó para manifestar que pese a las diferencias que ha sostenido con algunos magistrados, es respetuoso de la institucionalidad.

Uribe dedicó un momento de su intervención para referirse al magistrado César Augusto Reyes y dio pistas sobre el ambiente y los términos en que habría concurrido la diligencia.

“El señor magistrado que condujo la indagatoria procedió en el cumplimento de su deber. No tengo queja y creo que él debió percibir mi respeto a la justicia”, señaló Uribe.

Remató su declaración, que se extendió por más de una hora, indicando que seguirá afrontado su proceso y acudiendo a los llamados que le haga la justicia.

Vea además: Uribe dice que no conocía de entrega de dinero que Diego Cadena hizo a paramilitar

Publicidad

“Un potrico trochador que estoy avanzando, no soy capaz de fugarme de Colombia. Por eso, aquí seguiré, con los crocs, caminando Colombia y asistiendo a la Corte Suprema y a la justicia cuantas veces sea necesario”, manifestó el senador.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Uribe se pronunció desde la sede del partido Centro Democrático, acompañado por senadores, representantes de esa colectividad y su equipo de abogados.

Uribe es investigado por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por aparente manipulación de testigos y fraude procesal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO