Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que policías atropellaron a una anciana y no la auxiliaron

La Policía entregó otra versión de los hechos y afirmó que los uniformados no huyeron.

345804_BLU Radio. Denuncian que policías atropellaron a un anciana y no la auxiliaron / Foto: Captura de video
BLU Radio. Denuncian que policías atropellaron a un anciana y no la auxiliaron / Foto: Captura de video

Una mujer de la tercera edad terminó con graves heridas en el cuerpo, después de que, al parecer, fuera atropellada por dos uniformados de la Policía durante la tarde de este domingo en el barrio Curinca de Santa Marta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En video obtenido por BLU Radio se evidencia el momento cuando los uniformados se levantan del pavimento y se van del sitio, pese al estado de salud de la anciana, que se quejaba del dolor por los golpes sufridos en el accidente.

Testigos condenaron el hecho y solicitaron a la Fiscalía que abra un proceso disciplinario contra los dos patrulleros.

“Pese a la insistencia de la comunidad para que los uniformados ayudaran a la longeva, estos se dieron a la huida sin importarles el estado de salud de la señora. Ellos pueden enfrentar un proceso disciplinario porque ellos no quisieron auxiliarla, todo lo contrario, se fueron del lugar sin tan ni siquiera llamar a una ambulancia”, indicó un testigo.

Los policías ya están identificados y se espera que la afectada interponga la respectiva denuncia a fin de que los uniformados respondan por los daños y perjuicios que le causaron.

Publicidad

Vea también: Van 103 capturas por atraco a buses en Barranquilla en 2019

Coronel dice que los policías sí auxiliaron a la mujer

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, salió en defensa de los uniformados e indicó que ellos se fueron del lugar porque ya la ambulancia se había llevado a la mujer.

Ellos en ningún momento huyeron, simplemente se marcharon porque ya el vehículo de emergencia se había llevado a la señora. Todo lo contrario, se dirigieron a la clínica para percatarse del estado de salud de la anciana”, manifestó el oficial.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO