Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan a ‘Los Juanos’, presuntos responsables de la quema del peaje El Roble durante protestas

A los implicados se les imputó los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Fiscalía.jpg
Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía seccional de Cundinamarca judicializó a los miembros de la banda delincuencial ‘Los Juanos’, que habrían participado en daños a la alcaldía de Zipaquirá, a la estación de Policía y en el peaje El Roble, en medio de las pasadas manifestaciones del 3 y 4 de mayo.

Estas personas, además, estarían señaladas de vender drogas en lugares públicos como parques en Tocancipá, Gachancipá y Zipaquirá.

La evidencia de las cámaras de seguridad y declaraciones de los testigos fueron clave para la investigación y demostrar su participación en estos delitos. A los implicados Andrés Felipe Velandia, Brayan Escorcia, Diego Bareño, Jhon Acero y José Medina se les imputó los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.