Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: así fue como patrullero de la Policía encontró el cuerpo de la DJ

El policía Carlos Augusto Prieto Castro, comandante de patrulla, relató cómo recibió la noticia en el parque internacional.

Jhon Poulos / Valentina Trespalacios
Jhon Poulos / Valentina Trespalacios
Foto: suministrada a Blu Radio / Facebook: Valentina Trespalacios

Durante la segunda audiencia contra John Poulos, acusado del asesinato de la DJ bogotana Valentina Trespalacios; se revelaron perturbadores detalles sobre el hallazgo de su cuerpo. El policía Carlos Augusto Prieto Castro, comandante de patrulla, relató cómo recibió la noticia en el parque internacional.

Carlos Augusto Prieto Castro, policía y comandante de patrulla, se encontraba en el parque internacional cerca del CAIdonde presta sus servicios, cuando, un ciudadano se le acercó informándole sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en un contenedor de basura. Prieto Castro se dirigió al parque Cámbulos, donde descubrió una maleta azul que contenía el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, posteriormente informó al oficial de vigilancia y a la unidad investigativa, alrededor de las 3:30 pm del 22 de enero del 2023.

Además, el médico forense Juan Sebastián Morales Cuellar, encargado de la necropsia, reveló perturbadores detalles sobre las lesiones de Valentina. Desde arañazos entre la boca y la nariz, hasta hematomas en la cabeza y la espalda. Se estableció que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento y por ende, una manera de muerte violenta, catalogada como homicidio.

Durante la audiencia, también fue entregada un acta de vehículo en el que se evidencia salida, fecha y kilometraje del auto usado por John Poulos, arrendado a nombre del mismo y que fue usado entre el 20 y 22 de enero del 2023 , el mismo que se muestra en las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos.

Publicidad

La audiencia quedó programada nuevamente para el 25 de enero de 2024 y el 12 de febrero de 2024.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad