Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Didier Luna sigue entrenando a niñas y a mujeres: Carolina Rozo, denunciante

La fisioterapeuta dice que el entrenador tiene la mente desequilibrada.

355138_didier-luna-.jpg
didier-luna-.jpg

La fisioterapeuta Jenny Carolina Rozo denunció en Mañanas BLU que Didier Luna, extécnico de la Selección Sub17 de fútbol femenino, sigue entrenando niñas y mujeres en una escuela de Bogotá, pese al proceso por acoso sexual que se adelanta en su contra.

Él está trabajando. Él está dando clases en un club a niñas, a menores de edad. Yo tengo la prueba donde las invita cordialmente a su club para tratarlas como se merecen, tal cual dice en una red social”, manifestó.

Publicidad

Vea aquí: “Mi dignidad no tiene precio”: Carolina Rozo sobre declaración de Didier Luna

Rozo agregó que Luna es una vergüenza para el fútbol colombiano y advirtió que, conocido el caso, sería muy grave si permiten que regrese a las escuelas.

De otro lado, Rozo dijo estar tranquila luego de que Luna aceptara cargos por acoso sexual. Sin embargo, la mujer manifestó que cree que, por las diferentes versiones que el acusado ha entregado a medios, en las que dice que no cometió el delito que se le imputa, tiene la mente desequilibrada.

“Una persona que se declara culpable, luego dice que no. Creo que está un poco desequilibrado en sus declaraciones. Será la justicia la que dirá lo que pasó. Es ilógico e incoherente que ayer manifieste que sí y que hoy diga que no”, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.