Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidencia de alias 'Iván Mordisco' habría ordenado matanza de tres personas en Guaviare

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes provenían del Tolima, reveló el comandante departamental de la Policía.

Matanza en Guaviare
Matanza en Guaviare
Foto: cortesía Policía

El coronel Ángel Galvis, comandante de la Policía en Guaviare, se refirió al asesinato de tres personas en la vereda El Cartucho, en el sector de La Paz, municipio El Retorno.

" Las edades de las víctimas oscilan entre 30 y 45 años, dos hombres y una mujer. Fueron muertes violentas . Las verificaciones nos han reportado que, en primera instancia, es el accionar del grupo de 'Iván Mordisco', que tiene su accionar en este sector", declaró el oficial.

Publicidad

Según el comandante de la Policía en Guaviare, Ejército y personal de Policía Judicial realizan las pesquisas e inspecciones de los cuerpos, así como recopilando testimonios que permitan esclarecer el triple homicidio.

"Es una zona que se tiene de cultivos ilícitos. Ahí se han desarrollados operaciones, especialmente con la neutralización del cabecilla anterior, el cual en un reacomodamiento criminal asume otra estructura de la misma tendencia de narcotráfico", indicó el uniformado.

"La primera hipótesis es una situación relacionada con narcotráfico. Al parecer es una situación relacionada con cultivos ilícitos que se está verificando. Las víctimas eran oriundas de la región del Tolima y se encontraban en un asentamiento campesino dedicados al cultivo de pancoger e ilícitos", agregó el coronel Galvis.

Escuche al coronel Ángel Galvis en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.