Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disturbios en Usme dejaron diez personas capturadas por "actividades vandálicas": Policía de Bogotá

Los disturbios se dieron de manera previa a nuevas manifestaciones este jueves.

Protestas en Usme
Protestas en Usme
Foto: captura video Policía de Bogotá

La Policía capturó a diez personas que participaron en disturbios en el sector de Usme, sur de Bogotá, por "actividades vandálicas", informaron las autoridades.

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, informó en declaraciones publicadas en Twitter de la "captura de 10 personas hoy en Bogotá por ataque al servidor público y obstrucción en vía pública".

Entre los detenidos se encuentra un ciudadano italiano , quien "está siendo puesto a disposición de las autoridades competentes", agregó Vargas.

Los disturbios se dieron de manera previa a nuevas manifestaciones convocadas por el Comité del Paro , para, según este, presionar al Congreso para que dé trámite a los proyectos de ley que llevó el mes pasado.

Publicidad

Estos textos reflejaban, según el Comité, el sentir de los ciudadanos que salieron a las calles en el marco del Paro Nacional, que duró del 28 de abril al 15 de junio pasado.

Usme ha sido uno de los escenarios de la capital donde se han presentado las más fuertes protestas de Bogotá, así como el Portal de Las Américas y Portal Suba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.