Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas 26 de agosto: estos son los puntos de concentración para este jueves

Este jueves, 26 de agosto, nuevamente el país se prepara para una jornada de protestas en varias ciudades como Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, entre otras.

protestas colombia  afp.jpeg
Protestas en Colombia
Foto: AFP

Este jueves, 26 de agosto, se lleva a cabo una nueva jornada de manifestaciones en varias ciudades de Colombia, entre ellas, Bogotá , Cali , Barranquilla , Bucaramanga , entre otras.

Estos son los puntos de concentración en las principales ciudades del país para este jueves, 26 de agosto.

Bogotá

En la capital del país se tienen previstas cinco movilizaciones, una de ellas en el barrio Ciudad Bolívar y a las 9:00 de la mañana está programa una marcha en el Parque Nacional con destino a la Plaza de Bolívar .

Cali

Las autoridades definieron un dispositivo de seguridad que tendrá uniformados de la Policía y tropas de Ejército recorriendo las calles. Más de 2.000 uniformados y 240 agentes de tránsito vigilarán las entradas, salidas de Cali y los puntos donde anteriormente se han registrado bloqueos de vías.

Publicidad

Medellín

Las organizaciones sindicales, estudiantiles y los jóvenes de la Primera Línea convocaron a las 10:00 de la mañana en cercanías a la empresa Nutresa en la Avenida Guayabal, donde en días pasados se registraron enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Las autoridades locales y la Policía ya tiene un dispositivo con 1.000 uniformados, tanto patrulleros como miembros del Esmad , para garantizar el normal desarrollo de la marcha.

Barranquilla

La sede centro de la Universidad del Atlántico será el punto de encuentro de maestros, centrales obreras y distintos sectores sociales, quienes se reunirán a partir de las 9:00 de la mañana.

La marcha pasará por la Gobernación del Atlántico, culminará en el Paseo Bolívar y para velar por la seguridad de los manifestantes y del resto de la ciudadanía, la Policía desplegará un operativo por cielo y tierra con 1.000 uniformados.

Publicidad

Bucaramanga

Las movilizaciones iniciarán a las 9:00 de la mañana desde la Puerta del Sol e irá por la carrera 27 hasta la calle 36.

Posteriormente, la marcha se arribará a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, donde se esperan actos culturales y artísticos. Serán 500 policías los encargados de vigilar la manifestación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.