Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En 72 horas se sabrá la causa de la muerte de María Andrea Cabrera

Según Medicina Legal aún no se sabe qué tipo de tóxico causó la muerte de la hija del general retirado del Ejército Fabricio Cabrera.

300216_BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto Instagram
BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto Instagram

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que en la noche del domingo se recibió el cadáver de María Andrea Cabrera, la joven de 25 años que este fin de semana falleció en extrañas circunstancias luego de una reunión social con algunos conocidos en el norte de Bogotá

“A las 7 de la mañana empezó la necropsia. Se están tomando una serie de muestras de tejidos y fluidos para enviarlos al laboratorio de toxicología y en 72 horas se sabrán los resultados”, afirmó el funcionario. 

De momento, el cadáver está siendo examinado y, según el director de la entidad, no se tiene claro qué tipo de tóxico se utilizó.
 
Vea aquí: Autoridades investigan muerte de hija del general (r) Fabricio Cabrera en Bogotá

“Para eso se toman muestras de diferentes partes del cuerpo. La ingesta de sustancias es lo único que se sabe por policía judicial”, enfatizó.

Publicidad

Después de que Medicina Legal entregue los resultados, y si se demuestra que la joven ingirió algún tipo de sustancia tóxica que provocara su muerte, la Fiscalía entraría a investigar el caso.  

 

  • Publicidad