Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fiesta donde celebraban elección del alcalde de Briceño capturaron a ‘El Zorro’

Se trata de uno de los hombres más importantes de las disidencias del frente 36 de las Farc.

347215_BLU Radio. Capturado 'El zorro' en Briceño / Foto: Ejército
BLU Radio. Capturado 'El zorro' en Briceño / Foto: Ejército

En Briceño, norte del departamento de Antioquia, el Ejército y la Policía capturaron a Jonney de Jesús Pérez, conocido con el alias de ‘El Zorro’ y quien, según inteligencia militar, es uno de los hombres más importantes en la estructura de las disidencias del frente 36 de las Farc que delinque en esa zona del departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según conoció BLU Radio en primicia, la detención se produjo en el casco urbano del municipio cuando alias ‘El Zorro’ llegó a una fiesta en la que se celebraba la elección del candidato de la coalición Movilizando Ideas por un Territorio Sostenible, quien asumirá como alcalde a partir de 2020.

Alias ‘El Zorro’ ya fue presentado ante un juez, tiene 27 años y según conoció BLU Radio, para la fuerza pública es el cabecilla de finanzas de las disidencias del frente 36 de las Farc y por ende, uno de los hombres más cercanos a alias ‘Cabuyo’, el comandante de esa disidencia.

Le puede interesar: Alias 'Cabuyo' estaría promoviendo alianzas criminales en el Bajo Cauca antioqueño

‘El Zorro’ es señalado de concierto para delinquir, tráfico, porte y comercialización de estupefacientes y de tráfico, porte y tenencia de armas. Además, la comunidad en Briceño lo ha señalado como el responsable del cobro de extorsión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO